domingo, 22 de enero de 2012

CARTAS A PIPIOL@88


Hola, mi querid@ Pipiol@88.

Como bien hablamos en su día, te haría partícipe de mi sabiduría y poder.  Vamos, no aprenderás nada de nada.  Pero todo aquello que yo considerase bueno o malo te lo haría saber, no tardaría mucho en declarar a viva voz que necesitas ponerte al día con cosas que nunca has visto.  
¿Cosas? Acabo de lanzar un sacrilegio al aire ya que estas "cosas" son mis películas favoritas o películas que considero llevan al suicidio pero que, inevitablemente, no podemos dejar de ver.  Como ocurría con aquella cinta, The Ring.  Pues lo mismo pero sin niña que sale de la tele.

Intentaré que cada semana recibas una nueva carta o mail, según el grado de modernidad que tengas, en el cual que haga partícipe de mis gustos.  Te aconsejaré o desaconsejaré películas que me han marcado.  Tanto para lo bueno como para lo malo y te pediré encarecidamente que intentes verlas para que disfrutes tanto como yo lo hice o sufras como yo sufrí en su momento.

No te preocupes, aunque esta carta/mail sea meramente informativa, no tardará en llegar la primera recomendación.  Dame unas horas, dame sólo un día, pero en breve recibirás mi primer consejo cinematográfico que seguramente discutirás conmigo.  Si no fuera así espero que disfrutes con aquel cine que me hizo crecer y ser la persona que hoy soy, internada entre cuatro paredes acolchadas y camisa de fuerzas como esmoquin, pero con un ordenador en las manos para mantenerme en contacto contigo.

Te mando mil saludos Pipiol@88 y en nada empezamos esta nueva andadura.
Mientras tanto recibe mi cordial cariño.


Oficial Ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario