domingo, 24 de junio de 2012

DOS AÑITOS DE ENCUENTROS


Que grande se nos hace el niño.  Ya van para dos añitos des de aquel 24 de junio del año 2010 en que vio la luz.

Recuerdo que era una tarde cualquiera de un jueves festivo.  Tirado en el sofá, para variar la costumbre, portátil sobre las piernas y aburrido decidí abrir un nuevo blog.  Digo nuevo porque ya había intentado hacer varias cosas antes.  Tenía un primer blog de noticias curiosas, artículos sobre cosas paranormales y demás historias.  También contaba con un pequeño blog llamado Boletines de Historia en donde tenía subidos varios boletines para descargar en formato PDF sobre temas históricos curiosos, armamentísticos, biografías y sobre tradiciones.  La verdad es que eran muy bonitos pero requerían una faena adicional bastante grande.  Se pueden descargar algunos boletines en Encuentros.

Pero la idea de poder plasmar mis "complejos" pensamientos requerían de un espacio privilegiado y sin saber cómo ni por qué se me ocurrió esa combinación en tributo homenaje al título de la peli 'Encuentros en la tercera fase' y nació lo que hoy en día podéis leer que lleva por nombre: 'Encuentros En La Tercera Esquina'.  
La verdad es que después lo encontré bastante acertado ya que, si os dais cuenta, casi todo ocurre al girar la esquina, en la otra esquina, coges aquella esquina y la tuerces para... al final de pasillo la primera puerta (no, espera, esto no tiene nada que ver).  Y que mejor lugar que llegar a la tercera esquina de cualquier lugar para que allí pudiésemos tener nuestro primer contacto.  Yo os expresaría cualquier cosa que se me pasara por la cocotera y vosotros, con plena libertad, lo leeríais.

Después de varios altibajos y constantes retrasos en publicar post, la creación de nuevas secciones, pequeñas colaboraciones de otras personas, cambios de imagen, de logotipo... llegamos a hoy, día 24 de junio del 2012, con un total de 18.000 y pico visitas, llegando a países de América, tanto norte, centro y sur, y Europa.
Esto me hace pensar que hay más de un loco y loca suelto por el mundo que seguro ha tenido en más de una ocasión pensamientos tan normales y raros como los que yo pueda tener, que le hayan pasado cosas como las que aquí se narran o que hayan compartido ilusión con una peli, videojuego o libro.
Todo esto y todos los que vais leyendo este blog formáis parte de Encuentros En La Tercera Esquina y es de muy agradecer.

Y sin más dilación vamos a dar paso al homenajeado y desearle un ¡Feliz Cumpleaños y qué cumpla muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario