domingo, 27 de junio de 2010

DE CINE

Actualmente tenemos al alcance de nuestras manos una gran disponibilidad de películas para poder visualizar. La red ofrece infinidad de recursos para disfrutar del mejor y peor cine al instante. Ya podemos utilizar las páginas que nos permiten ver películas online, descargar cine mediante archivos P2P y un gran etc. O, bien, podemos utilizar los antiguos métodos como son la televisión o las películas en dvd que todos tenemos en las estanterías. Otros, como yo, aún podemos utilizar las viejas películas en formato VHS.

La problemática nos llega cuando tenemos que decidir que queremos ver, si previamente no lo hemos pensado. Cine de comedia, dramas, acción, terror, thriller... una gran variedad que nos pone contra las cuerdas y nos hace pasar el dedo índice sobre el lomo del dvd o sobre los títulos impresos en la pantalla del ordenador.

Conforme pasan los minutos las ganas de ver una película se van difuminando, incluso llegamos a la solución rápida de ver algo ya visto, seguro que así no nos sentiremos defraudados con lo que veremos.

El tiempo pasa y no nos decidimos, incluso cuando vemos algo que puede interesarnos, instantáneamente, vemos algo nuevo que también nos puede interesar. De vuelta al dilema.
Uno comienza a soplar de una manera ya casi desesperante... pensamos, incluso, en tirar de cualquier película de dibujos si es necesario. Disney o Warner, ahora también Pixar, pueden ser la solución. Pero ver a una pareja volando en una alfombra o una chica que se duerme al comer una manzana, no es lo que nos apetece.

De verdad que se convierte en algo desesperante y como seáis como yo, que tengo una amplia colección de películas, el problema se hace mucho mayor.
Este problema lo he tenido hace un momento, así que he decidido optar por encender mi disco duro multimedia. Opción películas, despliegue de carpetas por género, sin pensarlo me he ido a la carpeta comedia y en su interior, sin dilación ni tiempo que perder me he introducido en la carpeta de un director que se que no me va a defraudar: Woody Allen.
"Días de radio" ha sido la elegida, así que vamos a pulsar el play y a disfrutar de las locuras de uno de los locos más cuerdos que hay.

Buena sesión de cine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario