martes, 29 de mayo de 2012

TWITTER... MI TESORO!!!












¿Qué queréis que os diga?  Pues sí, mi adicción a Twitter a aumentado en un 1000%.
La verdad es que no tiene mucho que se diga y en 140 caracteres tienes que currarte bastante la originalidad.  Hay de todo.

El organigrama que se crea alrededor de Twitter es de los más variopinto.
Desde las Biebers, que se hacen llamar así por ser seguidoras de un tal Justin Bieber hasta el personaje que con su miembro como avatar sólo hace que mandar fotos de su pene a toda mujer existente.
Gente que te narran una película secuencia a secuencia, fotograma a fotograma.  Seguidores del fútbol que te retransmiten el partido y demuestran, sin pelos en la lengua, a favor de que equipo van.  ¡Son increíbles!  Yo creo que en ese momento están escupiendo ácido por la boca.  ¡De verdad!
Luego están los que lo politizan todo.  Cualquier acto es suficiente para demostrar su repulsa hacia cualquier comunidad autónoma, hacia cualquier símbolo o lo que sea.  No disfrutan de la vida.
Un sector que me encanta, por lo que me hacen reír, son aquellas damas que sin pelos en la lengua te sueltan lo primero que se les ocurre relacionado con el sexo.  Eso sí, no confundáis, igual que un tío no tiene problema de hablar de sus genitales y no por ello está llamando al resto para decir que es un usuario fácil, estas señoritas tampoco lo hacen.  Estaros de comentarios pensando que os van a alegrar la noche.  Internet está lleno de páginas que saciarán vuestros apetitos, ellas os mandarán directamente a la mierda y yo les daré la razón.  He dicho.
Luego están aquellas, y digo aquellas porque la gran mayoría son chicas, que todo está acompañado de un estado de ánimo avinagrado.  Todo son tacos y palabras mal sonantes que pretenden que les hagan parecer seres... no sé, ¿superiores?  Noooooo, no lo estás consiguiendo.  Das pena, pero tú sigue que eres la leche actuando así.
Hay otro sector muy chistoso que son en gran parte chavalitos que cuando pierden algún seguidor, o lo que es lo mismo que te hagan UNFOLLOW, se cagan en todo ser viviente que tenga que ver con la persona que ya no los sigue.  No lo entiendo, de verdad.  ¿Por qué?  No sabía que te daban un premio si conseguías mantenerlos.  En fin...
Y los que siguen a famosillos y se pasan todo el tiempo mandándoles tweets para que les digan algo o que directamente les hablan como si se conocieran de toda la vida.  ¡Por favor!
Y los graciosos, por poner un final, son de lo mejorcito.  No hacen del TL (el muro de Facebook, para asemejarlo) un chat.  Ellos van poniendo sus ocurrencias, a cual mejor.  O aquellos que se dedican a retwittear lo que van encontrando y os aseguro que son auténticos buscadores.  Encuentran joyitas.

Cinéfilos, mangacas, comiqueros, músicos, aburridos, actrices porno, actores malos, actores peores, periodistas, gente que escribe, aduladores, intento de adular, perdedores, ganadores, solitarios, monologuistas, blogueros, podcasting, compañías, empresas, medios de comunicación, medios que no comunican, tarotistas, masajistas, carteristas, enfermos, sanos que enferman, enfermos que sanan, Jesucristo, Buda, Mitra, Zapatero, Rajoy, enamorados, enamoradas, ligones, fantasmas, zombis, promesas, lágrimas, sonrisas, risas, carcajadas, 140 caracteres, originalidad, retwittear, seguir, favorito, TL, TT, tweets, @.... esto es Twitter y, ¡oye!, a mi que no me lo cambien.

1 comentario:

  1. Ni a mi...aunque te han faltado las "busconas chica Torbe sin recursos" que enseñan lo que haga falta con tal de conseguir una Twitcam y ganarse unos eurillos...y los famosos que se crean cuentas porque esta de moda o porque su compañero de fatigas (digase programa TV, deporte, musica) lo tiene y no twitean nunca.

    ResponderEliminar