jueves, 31 de mayo de 2012

EXPERIMENTO I Y RECOMENDACIÓN PODCAST.


Son la 1:30 de la noche del martes.  Son estos momentos en los que no tienes nada que decir.  La televisión acompaña de fondo el sucesivo buscar blogs por Internet, páginas sin sentido o mirar quien me aceptó o incluyó en sus círculos de Google+ (red social que aún no he acabado de entender. Gracias Nuria y Esther por encircularme).  Ya que las he nombrado os cuento quienes son.  Nuria es la directora de un podcast muy bueno de nombre Atmosfera 0.  Es un podcast en donde hablan de cine fantástico y de terror, cómics, literatura.  Está de coña.  Esther es colaboradora de Atmosfera 0.  Tenéis que escucharlo.  Mas a bajo os dejo el enlace a su canal de ivoox.

Tengo puesta la película 'Devil Inside' pero no le he prestado ninguna atención hasta hará unos veinte minutos.  A mi estas películas rollo mockumentary (falso documental) y si lo almidonan con posesiones demoníacas como que no me terminan de convencer.  Ahora se ha ido la luz de la casa o donde sea que están los que creo son los protagonistas y van a buscar a alguien.  Sangre, ojos en blanco, balbuceos, el cura no sabe que hacer, a desaparecido, golpe, detrás, susto, vello de punta, linternas, pistolas, vigilantes, ruidos, sube, la va a cagar, golpe, Danny, baja, corre, arma, pistola, no reacciona, se encañona, no eres tú, escucha mi voz, llora, no, confía, no puede, resiste, reza, padrenuestro, silencio, pum, cae, te tengo, joder, ataque.  Ahora otra secuencia.  Lo gracioso es que siguen grabando.  Vamos, que me pasa a mi eso y lo último que hago es seguir con la cámara.
Vaya final más... que feo.  Basura, otra película basura.

Estos días me han picado los mosquitos, el calor comienza a ser ya molesto y estas pequeñas bestias han empezado su ritual sanguinolento y me han atacado.  Me pican las picaduras.  Fastidio.

Como aún no quiero marchar a dormir, hasta que considere que esto ya está acabado, acabo de poner otra peli para tener de fondo.  Me he tirado un poco el rollo casposillo y me retorné a los terroríficos films de los ochenta y ahora se puede ver... 'La novia de Re-animator'.
No es que sea mejor que la anterior pero me resulta más graciosa.  Woooow, ese líquido verde fluorescente.  Le pincha, ¿revirivá?, revivió, le pega un tiro.  Yo no entiendo nada.  Ahora la rubia mira extrañada y les pregunta que qué hacen.  Las interpretaciones son merecedoras de un Oscar.  Se ve azul, que raro.  Bueno.

Empiezo a bostezar, creo que esto ya va a finiquitarse en breve.  ¡Qué gracia!  La titulan (la película) como H.P.Lovecraft's  Bride ReAnimator.  Si Lovecraft levantara la cabeza.  Con lo rarito que era el pobre. 
Vale, la peli se ve azul.  Bueno, será un ratillo o menos.  Está pintada, uy uy uy uy.
Es como esas versiones, no sé si las habréis visto, de 'El Gabinete del Doctor Caligari' o 'Nosferatu' que las han coloreado y cambiado los textos.  Incluso les han quitado el audio original, musical claro, y les han puesto música de algún grupo actual.  Un sacrilegio.

Bueno, voy recogiendo.  Esto ha sido un experimento.  Cuando mañana lo lea y vea lo que he escrito decidiré si lo hago otras veces o mejor me dedico a nada.
Buenas noches.  Son las 2:01 de la noche del martes.

Aquí os dejo el enlace al fantástico podcast de mis amigas Nuria y Esther  Atmosfera 0.  Pinchad sobre el nombre del mismo.  Espero os guste tanto como a mi.


2 comentarios: