lunes, 1 de noviembre de 2010

EN BUSCA DEL BLOG PERDIDO




Domingo día 1 de noviembre. Tirado en el sofá de casa con el portátil sobre las piernas no se me ocurre nada mejor que darle al buscador el trabajo de encontrar blogs para leer. Blogs de gente anónima que les gusta dejar reflejados, de un modo sencillo, de un modo no lucrativo, sus experiencias, pensamientos e, incluso, sentimientos.

La red está plagada de estos pequeños, pero tan grandes diarios personales. Diarios en los que cada uno explica a su manera, de su particular forma, la visión de un mundo en donde una simple pequeñez es visionada de mil maneras distintas.
Es un encanto encontrar gente capaz de hacerte sonreír con sus palabras, hacerte pensar, crear un momento de trabajo en nuestros, ya de por sí, cansados cerebros y activarlos con alguna sugerencia o cuestión.

Yo, hoy, he optado por centrarme en dos blogs muy curiosos. Dos blogs personales en donde dos personas nos narran sus momentos especiales. Especiales no por algo concreto, ya que puede ser un momento especial aquel que estás tan aburrido tirado en tu cama que decides contárselo al mundo mediante un blog. Momento especial puede ser aquel que decides dedicarle al recuerdo de un amigo y plasmarlo con palabras para que todo el mundo sepa lo que quieres a esa persona. Pequeños momentos especiales para uno mismo pero que pueden ser igual de especiales para muchos otros, sólo hay que compartirlos.

El juego de buscar un blog que te pueda interesar es muy divertido. También es verdad que puedes encontrar miles de blogs tan parecidos que no te ofrecen nada más que un pesado "bufff" saliendo de tu boca, con expulsión de aire incluida, claro está.
También me gusta encontrar auténticas obras artísticas en lo que a diseño se refiere. Cualquiera que vea mi blog se dará cuenta que no tengo ni la menor idea de como cambiarlo, jejejejejee. Es lo que hay, ya aprenderé. Pero hay verdaderos encantos para la vista, gente que le dedica un tiempo concreto para hacer más bello su medio de comunicación con el resto de personas que con un simple clic de ratón pueden formar parte de tu vida, de tus dudas, alegrías... Y mejor sería si todo ello fuera acompañado de una reciprocidad, por eso hoy le quiero dedicar este pequeño aporte a esos dos nuevos blogs que des de hoy forman parte de mi listado a seguir: tanialozano.blogspot.com y poresokantamelade.blogspot.com.

Espero los disfrutéis... siempre, todo el mundo, tiene algo que ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario