Después de un largo momento de pausa he tenido la necesidad de retomar los encuentros ya que tengo varias situaciones curiosas que contar.
¿Cuántas veces no os han dicho la magnífica frase, esa tan original, que viene a decir aquello de "los buenos amigos no hace faltan que se vean siempre"?
Venga, va... en serio, podéis contestar. ¡Miles de veces! ¿O no?
Cada vez que la oigo me viene una sonrisa al rostro y en mi mente parpadea, cual neón intermitente de cualquier bar de chicas que fuman, por poner un ejemplo cualquiera, al azar, la onomatopeya ¡JA!
En serio ¿la gente aún cree que la gente es idiota? Bueno, yo creo que sí. Pero ¿quién es idiota, el emisor o el receptor? Si me permitís la opinión yo creo que el idiota en cuestión es el emisor al creer idiota al receptor.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que cuando dos amigos, por motivos muy variados como una marcha de la zona de residencia, desplazamiento por trabajo o por la muerte, pues es normal que no puedan verse.
Ahora, ¿cuándo la persona sigue viviendo en donde siempre, el acercamiento puede ser relativamente sencillo y la posibilidad de verse es de 100 entre100... cuál es el problema?
Y cuando el receptor del mensaje intenta ver a la otra persona y la otra persona le suscribe dicho mandamiento ¿dónde está el problema?
Pues yo te lo diré, querido amigo o amiga lectora. El problema está en que la persona que te dice la dichosa frasecita no quiere verte. En serio, no quiere.
Conozco algún caso que resulta risorio. Uno en cuestión se traslada a una situación cualquiera de unos amigos (un chico y una chica en cuestión) que ella se iba a distanciar pero solamente del entorno de verse todos los días, un instituto. Pero ella le jura eternamente que no lo olvidará, que siempre le molestará mediante las redes sociales que hoy día pueden utilizar para no perder el contacto, los sistemas de mensajería gratuita para estar siempre en contacto... Seis meses han pasado sin verse. Seis meses en donde no ha utilizado ningún sistema para molestarlo a base de mensajes ni de interés demostrado hacia el susodicho inútil. Al parecer les distancia una media de quince minutos en coche. Pero dicha personaje, en su más interno huequecito del corazón pensará que no hace nada malo, todo lo contrario, es normal. Pero su "amigo" tiene el culo tan dolorido de las patadas recibidas que no tiene la más mínima intención de sentarse en un largo tiempo gracias a ella.
Y aún y con esas considerará, ella en este caso, que hace lo correcto. Por lo visto lo correcto es que ya se habrá hecho con algún otro pobre desgraciado con al que estará preparando su trasero. Pero, seguro, que este está teniendo sexo con ella. Algo saca a cambio, pero este tema del "pagafantas" ya lo tocaremos más adelante.
Total, que cuando un "amigo" os diga que no hace falta que os veáis cada día o bla bla bla sólo existen dos alternativas:
ALTERNATIVA 1: Vuestro amigo dice la verdad pero por la sencilla razón que no podrá veros por la extrema distancia que hay entre ambos. Pero este hará todo lo posible por no perder el contacto con vosotros.
ALTERNATIVA 2: Vuestro "amigo" piensa que sois gilipollas y no tiene la intención de veros más. Se os está riendo a la cara y mientras vosotros tratando de quedar con él sea como sea. Mandarlo a la mierda, en serio. Y si podéis patearle el culo, físicamente si es posible. Disfrutaréis mucho.
Pero sobretodo, sobretodo... haced fotos y mandárnoslas que las publicaremos y nos descojonaremos todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario